La Peña Madridista “La Quinta del Buitre” de Callosa de Segura homenajea este sábado 18 de abril de 2026, a partir de las 13:30 horas en los salones del Hotel Meliá Alicante a dos leyendas del Real Madrid: el que fuera presidente de la entidad Don Lorenzo Sanz, representado su señora Dña. Maria Luz Duran y su hijo Don Fernando Sanz y al héroe de la séptima Copa de la Champions, el jugador Don Pedja Mijatovic.
Al acto asistirán unos seiscientos aficionados madridistas, con la presencia de las federaciones de peñas de Andalucía, Comunidad de Madrid y del Sureste y hasta treinta y nueve peñas del Real Madrid de toda el territorio nacional.
Además, al acto acudirán Don Luis Barcala alcalde de Alicante, Dña Amparo Serrano alcaldesa de Callosa de Segura, Don Juanma Cerdá alcalde de Benicarló, Don Joaquin Lucas alcalde de Catral, Don Jose Antonio Redorat , Director de General de Administración Local, Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Presidencia y Don Juan de Dios Diputado de Cultura, Contratación y Residentes Internacionales. Asimismo, asistirán Don Francisco Moreno expresidente del Castilla y la familia Riquelme de Cox socios de honor de la peña callosina.


