Moussa Sidibé está siendo una de las revelaciones del inicio de temporada en el Grupo III de la Segunda División B. Su FC Andorra es el líder y el extremo derecho ha encontrado la plenitud futbolística en un equipo que aspira a todo.
El jugador de Mali llegaba este verano al club presidido por Piqué después de conseguir el ascenso con el Llagostera la pasada campaña. 3 goles y muchas jugadas de calidad están ya en su haber en esta 2019/2020.
? ¡Cañonazo desde fuera del área para la tercera opción!
Grupo 3⃣ | ⚽ Moussa Sidibé | ? @fcandorra
? ¡VOTA AQUÍ! https://t.co/eKn0jMFlmI pic.twitter.com/pb0Ch7P1aw
— RFEF (@rfef) September 12, 2019
Moussa Sidibe visita este domingo al Orihuela CF, pero él ya conoce la Vega Baja. De hecho jugó en el Benferri CF en el año 2015 e incluso estuvo cerca de ser escorpión. Además, parte de su familia vive en Orihuela.
Moussa Sidibe de 19 años y extremo izquierdo procedente del fútbol aragonés firma por el @BenferriC pic.twitter.com/bt9ZZVlX7p
— Benferri C.F. Prefer (@BenferriC) August 25, 2015
El Andorra llegará al partido de Crevillente como líder del grupo. Con 17 puntos en los 8 partidos jugados. 5 victorias, dos empates y una sola derrota. Moussa será una de las amenazas de un Orihuela CF que ocupa puestos de descenso y es el equipo más goleado de la liga. Parar a ‘La pantera’ será una de las claves para los de Villafaina.