3D Vega Baja

La obra cumbre de Fili en el CF Rafal

FútbolPrimera RegionalRafal

Números de récord en el Joaquín Pastor

Superar los registros de la pasada temporada ha sido el objetivo del CF Rafal desde que empezaran a caminar en esta 2024/2025. Un propósito que conducía directamente a la premisa número uno del club: la salvación en Segunda FFCV.

Y tanto Fili como su ejército están firmando la obra cumbre del Joaquín Pastor. Ya tienen los mismos puntos que en la 23/24 (33), una victoria más (9) y los mismos goles a favor (43). Y todavía tienen por delante 9 jornadas para redondear la matrícula de honor.

El pasado fin de semana superaban a la UD Ilicitana y son séptimos clasificados en el Grupo 8. Tienen por delante una merecida semana de descanso por el parón en la Comunidad Valenciana y a la vuelta recibirán en casa al líder Guardamar Soccer.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El primer mandamiento de Aroca en el Benferri CF

Pertusa

Pedro Lara pesca en Algorfa

Pertusa

Lucas Góngora se apunta al sprint final de la 24/25

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL