3D Vega Baja

La Nostra Copa ya tiene horarios para el debut en la Vega Baja

AlbateraBenejúzarBenijófarBigastroFormentera del SeguraFútbolOrihuelaPilar de la HoradadaSan Fulgencio

Cinco duelos entre sábado y domingo

El fútbol de la Vega Baja regresa a la competición pura y dura tras el descanso veraniego y la intensa pretemporada. La Nostra Copa pone en el mapa a los equipos de Segunda Regional y los aficionados ya organizan su fin de semana en función de horarios y lugares.

El CF Albatera Sporting iniciará la 22/23 en El Calvario el sábado a las 18:30, CD Benijófar y Horadada viven el primer derbi el mismo día a las 19h, El domingo se jugará el Formentera CF-Atético San Fulgencio (18:15), el Atlético Benejúzar-Saladar (18:15) y el CFP Orihuela Deportiva-Bigastro (19:30).

Cinco partidos con implicación directa de la Vega Baja y celebrados en nuestro territorio. Los vencedores pasarán directamente a una segunda ronda que tendrá lugar el fin de semana del 11 de septiembre, justo antes del inicio del campeonato doméstico.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL