3D Vega Baja

La Nostra Copa ya tiene fecha de inicio

AlbateraAlgorfaAlmoradíBenejúzarBenferriBenijófarBigastroCallosa de SeguraCatralCoxDoloresFútbolGranja de RocamoraGuardamar del SeguraLos MontesinosOrihuelaPilar de la HoradadaPrimera RegionalRafalRedovánRegional PreferenteRojalesSan FulgencioSan Miguel de SalinasSegunda RegionalTorrevieja

Los equipos de Segunda Regional jugarán sus primeros partidos el fin de semana del 3-4 de septiembre

Una de las competiciones más exitosas de la FFCV es la Nostra Copa, una competición que reune a gran parte de los equipos de la Regional Preferente, Primera Regional y Segunda Regional; y que además permite acceder a su ganador a la fase previa de la Copa del Rey.

Hace escasos días, la FFCV anunció los equipos inscritos y observamos como todos los conjuntos de la Vega Baja formaban parte de la lista, excepto el Benferri CF, que al ser filial del Orihuela CF no puede participar en esta competición.

Hoy, ha sido el turno de anunciar el sistema de competición. El torneo empezará los fines de semana del -3 y 4 de septiembre y 10 y 11 del mismo mes- cuando se jugarán las dos primeras eliminatorias entre equipos de Segona Regional. En esta ronda, también podrían entrar equipos de Primera Regional en función de los participantes definitivos.

Los enfrentamientos hasta la Fase final serán establecidos mediante el criterio de cercanía geográfica, siempre que esto sea posible, procurando evitar grandes desplazamientos e intentando beneficiar en el orden de juego al equipo de inferior categoría.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

De Albatera a Francia para la Copa de Europa de Tenis

3D VegaBaja

El CFS San Fulgencio se renueva para la 24/25

3D VegaBaja

La torrevejense Paula Quiles presente en los EusaGames

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL