3D Vega Baja

La Murada se cita con la historia

FútbolNoticia FibraOrihuelaRegional Preferente

Octavos de final de la Nostra Copa

- Publicidad -

Los registros históricos siempre nos tocan la fibra y el CD Murada tiene a tiro de piedra alcanzar uno de ellos. La Nostra Copa es una competición relativamente reciente para el fútbol de la Vega Baja pero los de la pedanía oriolana pueden alcanzar el techo de nuestra comarca.

El Sporting de San Fulgencio alcanza los cuartos de final la pasada temporada después de un camino plagado de hazañas y y el conjunto de Fran Rodríguez juega este domingo en casa los octavos. Pasar de ronda significaría hacer historia y quedarse a solo tres partidos del título.

Vegafibra nos trae la previa de un cruce que les medirá al Buñol y en el que obtienen el premio que querían desde el inicio copero. Traer a casa la Nostra Copa y brindar un nuevo triunfo a unos aficionados que han dejado huella recorriendo cientos de kilómetros por la Comunidad Valenciana para alentar a los suyos.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

1 comentarios

Martín 6 enero, 2024 at 11:29 am

¡Bravo, muradeños, por llegar donde habéis llegado!. Ganaréis o no porque eso no depende solo de vosotros pero sí se os pide que os dejéis la piel como hicimos en otro tiempo Justino, Àngel del Ciriaco, el árbitro José María de las Cuevas, Carmelo, …y unos cuantos más de todos los barrios de La Murada. ¡Ánimo!

Responder

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL