3D Vega Baja

La Murada incorpora la última pieza de su puzle

FútbolOrihuelaRegional Preferente

El cuadro muradeño ficha a Tomás Haro procedente del Crevillente Deportivo

El entrenador del CD Murada, Roberto Cases, ha reiterado su deseo de tener una plantilla corta para que todos los integrantes de la plantilla jueguen y tengan minutos. La planificación deportiva ha avanzado progesivamente y a falta de un mes para el inicio liguero la plantilla estaba practicamente hecha.

En el día de hoy, el CD Murada ha anunciado el fichaje de Tomas Haro Méndez, un defensa central procedente del Crevillente Deportivo. Tomas destaca por ser un jugador contundente y polivalente que se desenvuelve tanto de central como centrocampista, algo muy importante para el técnico oriolano.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La FFCV resuelve el caso Catral-Almoradí

Pertusa

Un descanso que puede cambiar la temporada del SC Torrevieja

Pertusa

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL