La buena marcha del equipo y las enormes posibilidades de que el Orihuela C.F. milite la temporada que viene en 2ªB ha influido en que el 58% de los internautas que han participado en la encuesta de esta semana en el facebook de Radio Orihuela opinen que el equipo escorpión debería de disponer de un nuevo campo de fútbol.
Los Arcos, por capacidad e instalaciones, ha quedado obsoleto y eso influye en la comodidad de los aficionados que cada semana acuden a estas instalaciones a animar a su equipo.
Además un estadio de fútbol, moderno y nuevo, repercute en la imagen que la ciudad ofrece al exterior ya que semana a semana es un escaparate tanto por la difusión televisiva como de los visitantes que vienen acompañando a los equipos rivales.
Una ciudad como Orihuela de casi 100.000 habitantes debería de ofrecer a sus equipos deportivos, en especial al que se encuentra en una categoría más elevada de las diferentes disciplinas deportivas en las que se encuentran compitiendo equipos oriolanos, unas instalaciones de mejor calidad.