3D Vega Baja
AlmoradíFútbolRegional Preferente

El Almoradí vuelve al playoff en una jornada positiva para la Vega Baja

El CD Almoradí afronta la cuenta atrás del Grupo IV de la Preferente recuperando plaza de playoff. El gol de la Ilicitana en los últimos minutos en Villajoyosa llegaba directo al Sadrián. Allí el equipo de Roberto Cases ganaba con autoridad al Orihuela B de Edu Barceló. La expulsión de Solsona al borde del descanso marcó un partido que ya dominaba el Almoradí y que finalmente terminaba goleando por 4-0.

A la misma hora en Rojales se disputaba el otro derbi comarcal de la jornada en esta categoría. El Thader conseguía remontar el 0-1 inicial contra el Benferri para dejar en casa los tres puntos con un definitivo 3-1.

Por la tarde, el UD Horadada conseguía una victoria vital de cara a la salvación. Un gol de Adolfo servía para derrotar al Benidorm y sacar una distancia de 9 puntos con los puestos de descenso. El Callosa Deportiva lograba en El Palmeral una victoria de mérito contra un Elda Industrial que lucha por el playoff.

Las malas noticias para los nuestros llegaban desde Villena y Torrevieja. El Redován caía derrotado contra un colista que solo había logrado un triunfo esta temporada y el Torrevieja encajaba la goleada de la jornada contra el líder Intercity (0-7).

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL