3D Vega Baja
FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

La maldición de los filiales persigue al Orihuela

Conseguir la salvación sin ganar a los filiales en una liga plagada de ellos es una tarea casi imposible. El Orihuela CF no gana a un equipo «B» desde hace más de un año, cuando derrotó en Los Arcos por 2-0 al Elche B militando todavía en el Grupo VI de la Tercera División.

Era la jornada 25 de una temporada que terminó en el ascenso a Segunda B. El Orihuela CF es colista, pero está a solo 3 puntos del playout y a 4 de la permanencia directa.

Una salvación que pasará por los partidos en Los Arcos y por romper la maldición que le persigue contra los equipos filiales. 5 derrotas y 2 empates ha cosechado el club de la capital de la Vega Baja en sus duelos frente a Villarreal B, Atlético Levante, Valencia Mestalla, Espanyol B y Barça B.

Precisamente el filial culé será el próximo equipo que visitará Los Arcos. En la primera vuelta los azulgrana arrasaron al Orihuela CF por un contundente 3-0. El domingo a las 17 horas puede haber revancha. Romper la maldición de los filiales es objetivo y obligación.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa

Misma cabeza para un nuevo cuerpo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL