3D Vega Baja

La ‘Ley Confi’ entra en vigor para el Callosa

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

En la tarde de este sábado echaba a andar uno de los proyectos más ilusionantes y ambiciosos que se recuerdan en el fútbol de Callosa de Segura.

La visita a la UD Ilicitana era una buena piedra de toque para comprobar si el equipo formado por la directiva de José Manuel Ballester confirmaba sobre el verde las expectativas.

Y, tal y como se esperaba, no fue llegar y besar el santo. En un duelo sin público por las nuevas restricciones aplicadas a la ciudad de Elche, el Callosa Deportiva tuvo que desplegar sus encantos hasta el último minuto.

Decidió uno de los flamantes fichajes de este verano: Francisco José Castaño. Confi firmó su primer doblete para dar los tres puntos al equipo de Santi Silvar por un resultado final de 1-2.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El ex del Orihuela CF que se cuela en una imagen del Callosa

Pertusa

Puntos de confianza en el plan del CD Murada

Pertusa

Roque vuelve al interior de la Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL