3D Vega Baja

Un Orihuela CF nuevo para espantar los fantasmas del pasado

FútbolOrihuelaSegunda B

El Orihuela C.F. regresa a la competición algo más de 7 meses después desde que se interrumpiera la liga 2019/2020 por el Covid-19. Este 18 de octubre está marcado en rojo en el calendario de los escorpiones por la vuelta del equipo, aunque lo hará lejos de Los Arcos.

El Orihuela C.F. estrenará la temporada frente a La Nucía este domingo a las 18:00h. en el Camilo Cano. Una competición que viene marcada por las novedades y en la que se enfrentarán en esta primera fase los equipos valencianos y baleares, tras quedar emparejado en el Subgrupo B del grupo 3 de la Segunda División B.

El equipo de Gerard Albadalejo afronta esta nueva competición con un total de 10 incorporaciones en el primer equipo. Un relevo importante en el vestuario en el que también se consolidan jugadores de la pasada temporada. Una mezcla entre la veteranía y la juventud con la que el técnico catalán afronta este reto.

La Nucía ha mantenido el bloque respecto al año pasado

Sobre este primer encuentro, el entrenador del conjunto manifestaba que “se va a ver a un Orihuela ambicioso que va a ir a buscar la victoria y con las ideas claras”, declaraba en la rueda de prensa previa. Para este partido, Albadalejo podrá disponer de todos los jugadores, excepto Gilabert que causará baja por lesión.

Por su parte, La Nucía dirigida por César Ferrando llega con la ventaja de mantener el bloque de jugadores de la pasada campaña. Un equipo que también afronta su segunda temporada en la categoría de bronce y que buscará el ascenso haciéndose fuerte en casa, donde nunca ha perdido en competición oficial.  Para este encuentro el CF la Nucía tendrá la única baja de Javi Cabezas por lesión.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CFP Orihuela Deportiva echa el cierre

Pertusa

El Thader tiene nuevo director deportivo

Pertusa

El Callosa anuncia su primer fichaje 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL