El 8 de marzo también se notó en la jornada 18 del fútbol femenino de la Vega Baja. Por ejemplo, las chicas del Sporting Saladar Femenino lucieron una camiseta rosa en señal de unión para reivindicar los derechos de la mujer.
Y precisamente el Sporting Saladar es la noticia de este fin de semana en el fútbol femenino regional porque se han convertido en el primer equipo en derrotar al líder, el CD Cox Femenino, que todavía no había perdido ningún partido en lo que va de liga. Las almoradidenses se adelantaron con un 0-4 y las locales consiguieron recortar distancias anotando tres goles, pero el Sporting Saladar aguantó el marcador (3-4) hasta el final para poder llevarse los tres puntos.
Siguiendo en Segunda, el Bigastro perdió en casa 0-5 ante el Santa Pola, el Uryula B ganó al Elche Dream 3-0 y el filial del Rojales venció 0-4 en casa del Sporting Villena, una victoria cómoda ya que el Rojales dominó totalmente el partido.
En Primera, el Uryula perdió 1-2 ante el Atlético Aspe B y el primer equipo del Rojales ganó 2-5 al Benissa, aunque el equipo de la Vega Baja encajó primero a través de un penalti, las chicas de Rojales supieron reponerse poniéndose en un 1-3 tras el descanso. Las locales apretaron al final del partido pero estas supieron aguantar la presión y dominar el encuentro acabando 2-5. Una victoria muy importante para el Rojales que le coloca terceras en la tabla a dos puntos de las segundas clasificadas, gracias al pinchazo del Elda.