3D Vega Baja

La II Vertical Running llega a Bigastro

AtletismoBigastroCarreras PopularesMás Deporte

El Ayuntamiento de Bigastro ha acogido este lunes la presentación de la II Vertical Running. La alcaldesa Teresa Belmonte, el concejal de Deportes, Javier Díaz y José Joaquín García, Secretario del Club Bigastro Team Running, han sido los encargados de informar sobre esta segunda edición de una prueba que discurrirá tanto por el monte, como por tramos urbanos del municipio, el próximo 13 de abril.

La carrera cuenta con trece kilómetros y medio de recorrido, con un desnivel acumulado de 750 metros. Tendrá salida a las 21 horas desde el parque Huerto del Cura, discurrirá por el entorno urbano, zona del monte, la loma, la zona recreativa de La Pedrera, con bajadas y subidas de vértigo, zonas de rambla y volverá al centro urbano, con meta en parque Huerto del Cura. Desde la organización han informado que habrá zonas de avituallamiento durante el recorrido y al finalizarlo, donde se instalará una zona exclusiva para corredores.

Teresa Belmonte ha invitado a todos los interesados a participar en esta prueba con unas características tan especiales que asegura “ya hay más de 100 inscritos y los plazos siguen abiertos en www.chiplevante.com”.

El Club Bigastro Team Running se constituye el 7 de enero de este 2019, y cuenta con 10 socios fundadores, trabajando en estos meses con el objetivo de desarrollar y gestionar esta carrera, además de dar a conocer el entorno de Bigastro y preparar una serie de rutas de ámbito provincial.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

El Orihuela FS anuncia fin de ciclo en su banquillo

Pertusa

El joven mago bigastrense que brilla en el fin de curso del Benferri CF

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL