3D Vega Baja

La FFCV informa cómo se recuperará la jornada aplazada

FútbolPrimera RegionalRegional PreferenteSegunda Regional

Fin de semana de parón por el incendio de Valencia

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana comunicaba este lunes la fórmula decidida para recuperar la jornada suspendida en solidaridad con las víctimas del incendio de Valencia. Un parón que afectó a todas las categorías de la Vega Baja.

Finalmente, se ha decidido adoptar una medida en función de las características de la competición:

  • Tercera Federación y Liga Nacional Juvenil de fútbol y Tercera División de fútbol sala: Deberán recuperar la jornada aplazada durante el mes de marzo (de mutuo acuerdo entre los clubes implicados).
  • Competiciones cuyo final de fase estaba previsto entre 25 de febrero y 10 de marzo: se traslada una jornada completa la competición, por lo que la jornada que se tuvo que disputar el 24/25 de febrero se disputará el 2-3 de marzo.
  • Resto de competiciones (Lliga Comunitat, 1ª, 2ª y 3ª FFCV): Los equipos participantes tendrán de tiempo para fijar la hora del partido pendiente de mutuo acuerdo entre ambos clubes hasta que resten dos jornadas para que finalice su liga.

Los encuentros que ya tienen horario fijado por acuerdo entre ambos equipos mantienen dicho horario.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL