El Benferri CF volvía este domingo a los terrenos de juego después del parón navideño y con la mente puesta en enderezar el rumbo en el campeonato. Además, se trataba de una cita histórica con la primera visita oficial del Novelda CF al Campo Luis Rocamora.
Un partido accidentado que terminó antes de tiempo y con indignación global por parte de los asistentes. Corrían los últimos minutos del primer tiempo cuando Ádam, jugador visitante caía inconsciente al césped tras recibir un fuerte balonazo en la cara.
Una situación que provocaba la entrada de las asistencias y la llamada a una ambulancia que trasladase al jugador. El tiempo de espera fue transcurriendo hasta hacerse eterno y es que el vehículo no llegaba a las instalaciones hasta una hora después de la llamada.
Tal y como afirman a este medio fuentes presentes, la ambulancia procedente del IMED de Elche afirmó que no tenía los medios para el traslado, por lo que tuvo que ser llamada una segunda. Mientras tanto, el jugador seguía sin recuperar la consciencia de manera plena.
Ante tal demora y la incertidumbre, el colegiado del encuentro junto a sus asistentes decidieron suspender el encuentro. El resultado era de 1-2 favorable al Novelda CF y en las próximas fechas se deberá decidir el momento para retomarlo.