3D Vega Baja

La enciclopedia del Orihuela C.F.

FútbolOrihuelaSegunda B

Los amantes del Orihuela CF han recibido una gran noticia durante la cuarentena. Dentro de muy poco van a tener más de 300 páginas que recopilan la historia del club hasta la pasada temporada en la que se consiguió el ascenso.

José Antonio Arróniz es un clásico del club escorpión, fue gerente de la entidad de Los Arcos y ha recopilado los más de 25 años de su trayectoria. Desde los primeros años en Primera Regional, las ascensos y descensos, los numerosos cambios de dueños y mucho más.

Todo ello bañado en los datos más minuciosos y los secretos más escondidos del Orihuela CF estarán en un libro que verá la luz en cuanto lo permita la situación actual de España. Este miércoles, José Antonio Arróniz ha atendido a Radio Orihuela Cadena SER para adelantar los contenidos del libro.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Jordi Vega vuelve a calzarse las botas tras salir del Callosa

Pertusa

El viaje de las 3 cruces para el Almoradí

Pertusa

Reapertura con aura de final en Rojales

Pertusa
// Delay ONESIGNAL