3D Vega Baja

La Diputación inaugura el nuevo pabellón deportivo cubierto de Benejúzar

BaloncestoBalonmanoBenejúzarFútbol SalaMás DeporteOtros DeportesVoleybol

El diputado de Infraestructuras, Javier Gutiérrez, visitaba este martes el municipio de Benejúzar acompañado por su alcalde, Miguel López, para inaugurar el nuevo pabellón cubierto municipal, una obra ejecutada en su totalidad por la Diputación de Alicante en la que se han invertido cerca de 420.000 euros.

Gutiérrez destacaba que esta actuación, «heredada de la legislatura anterior, es un ejemplo del compromiso adquirido por este equipo de Gobierno para acabar con las obras pendientes que debemos agilizar porque, sin ellas, se dejan de prestar importantes servicios a los ciudadanos”. El diputado anunciaba, además, “cuantiosas inversiones en Benejúzar, un municipio que al final de la legislatura habrá recibido un millón de euros a través de los planes provinciales Planifica, +Cerca y +Deportes”.

Por su parte, el alcalde de Benejúzar agradecía al diputado de Infraestructuras “el importante esfuerzo realizado para que se retomen las acciones que han hecho posible terminar las obras del pabellón, unas instalaciones que disfrutarán los niños y niñas del municipio”.

El edificio consta de una pista de balonmano/fútbol sala, pista de baloncesto, tres pistas de voleibol, dos zonas de vestuarios con duchas y aseos, un almacén, sala de máquinas y un despacho. Según detallaba Gutiérrez, las nuevas dependencias deportivas “son modernas, funcionales y ofrecen la posibilidad de practicar diferentes disciplinas en un enclave perfecto por su cercanía a una zona escolar. Serán, sin duda, la pieza clave para el fomento del deporte y de actividades saludables».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Benejúzar acoge la III edición del torneo de fútbol 8 en homenaje al jugador Francisco Escudero ‘Paquito’

Pertusa

El Rojales CFF pule diamantes en su II Campus de Tecnificación

Pertusa

El C.A. Puerto de Torrevieja asciende a Primera

Pertusa
// Delay ONESIGNAL