3D Vega Baja

La Diputación destina 600.000 euros para el desarrollo de actividades deportivas

AtletismoFútbolMás DeporteNataciónOtros Deportes

La Diputación de Alicante ha resuelto dos importantes convocatorias de ayudas en materia de deportes que permitirán distribuir un total de 620.000 euros entre más de un centenar de ayuntamientos de la provincia.

El diputado responsable del área, Eduardo Dolón, ha reiterado el compromiso de la Diputación de Alicante con el deporte, “un respaldo que queda patente a través de los distintos programas de subvenciones que impulsamos para cooperar con los consistorios y con los clubes del territorio en el desarrollo de sus actividades o en la mejora de sus instalaciones”.

De este modo, la institución provincial destinará este año 600.000 euros para sufragar la realización de actividades en los municipios y el mantenimiento de Escuelas Deportivas. Talleres de pilota valenciana, cursos de natación, torneos de fútbol, pruebas de atletismo, clases de pilates, marchas senderistas o programas de actividad física para la tercera edad son algunas de las muchas iniciativas que se desarrollarán gracias a este paquete inversor del que se beneficiarán 115 ayuntamientos alicantinos, la totalidad de los que lo han solicitado correctamente.

Los consistorios de la Vega Baja que se beneficiarán de esta convocatoria son Algorfa, Almoradí, Benejúzar, Benferri, Benijófar, Bigastro, Callosa de Segura, Catral, Cox, Daya Nueva, Daya Vieja, Dolores, Granja de Rocamora, Jacarilla, Los Montesinos, Orihuela, Pilar de la Horadada, Rafal, Redován, Rojales, San Fulgencio, San Isidro y Torrevieja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

‘Lizón’ de derbi en el Duana

Pertusa

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL