3D Vega Baja

La callosina Sarai García se proclama campeona de España de Kickboxing

Callosa de SeguraMás DeporteOtros Deportes

La deportista de Callosa de Segura Sarai García cerró el mes de abril levantando el título de campeona de Andalucía en Kickboxing y ha abierto mayo coronándose como campeona de España en la categoría de low kick -56kg.

Un fin de semana mágico que empezó el jueves con la pelea de cuartos contra Madrid, en la que García ganó a los puntos. Mismo resultado favorable en las semis contra Galicia e idéntico en la gran final frente a Cantabria. Tres victorias a los puntos para erigirse como la mejor de España.

El campeonato se ha celebrado en Guadalajara entre los días 13 y 16 y ha estado organizado por la Federación española de Kickboxing y Muay Thai. Su club es Shogun Team en Almería y su entrenador es Pedro Martínez.

Noticias relacionadas

El II Desembarco atraca en Pilar de la Horadada

marobles

Fernando Marco sube a Almoradí a lo más alto del cajón

marobles

La jacarillense María Albaladejo vuela hasta la plata

marobles
// Delay ONESIGNAL