El domingo a las 12 de la mañana se disputa uno de los derbis con más ingredientes atractivos en el fútbol regional de la Vega Baja. Redován y Benferri se miden en El Duana y todo hace pensar que será uno de los partidos más apetecibles del Grupo IV de la Regional Preferente.
El Redován juega ante los suyos después de acceder la pasada jornada a los puestos de playoff. Es uno de los equipos más en forma del campeonato, tiene en sus filas al goleador más enrachado y si gana seguirá escalando en la clasificación porque se enfrentan el primero contra el segundo.
El Benferri CF figura como visitante pero saltará a un campo que le ha acogido después de los destrozos en el Luis Rocamora. Su adaptación al Duana es perfecta y los números del equipo en el último mes les dan alas hacia la zona noble de la liga.
La pizarra de Rico tratará de dar continuidad al fútbol de toque y posesión del Redován. Los planes de Roberto Vivancos pasarán por desconectar el poder azul con presión e intensidad. La batalla por el Duana está servida.
Los entrenadores de ambos equipos pasaron este jueves por los micrófonos de SER Deportivos en Radio Orihuela Cadena SER.