3D Vega Baja

La bandera uruguaya seguirá ondeando en el Duana

FútbolRedovánRegional Preferente

Con la renovación de Rico en el banquillo y de David Sáez como preparador físico y segundo entrenador, la afición del Redován está ahora ansiosa por recibir noticias de los jugadores que portarán su escudo en el nuevo proyecto.

Una de las prioridades de la dirección deportiva azulona era atar la continuidad de Matías Nicolás Laxague Rivero, mediapunta que llegó al Duana con la temporada empezada y que dejó grandes destellos de calidad en el Grupo VI de la Regional Preferente.

‘Mati’ seguirán encandilando al público de la Vega Baja y la bandera uruguaya volverá a ondear en el Campo Municipal de Redován. Recorrido, disparo lejano, gol, generosidad de en el esfuerzo y un carrusel de cualidades que le convirtieron en pieza fundamental desde que se pudo tramitar su ficha.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Albatera se lleva la primera sanción dura de la 25/26 en la Vega Baja

Pertusa

FOTOGALERÍA | Orihuela CF-Huétor Tájar

Pertusa

Luz verde al JuvenGil

Pertusa
// Delay ONESIGNAL