3D Vega Baja

La almoradidense Ana Olmos debuta en el fútbol senior con 14 años

AlmoradíDeporte femeninoFútbolNoticia FibraRojales

45 minutos en la Nostra Copa

- Publicidad -

La Nostra Copa femenina nos dejaba el pasado miércoles un bonito dato en cuanto a precocidad en la comarca de la Vega Baja. El Rojales CFF B pasaba de ronda venciendo por 0-3 al CD Benijófar y daba la alternativa a la almoradidense Ana Olmos.

La juventud y la proyección siempre nos tocan la fibra en el deporte y las rojaleras no pone nunca la barrera de la edad para competir en senior. La guardameta ha sido la última en derribar la puerta con 45 minutos jugados con solo 14 años.

Vegafibra nos trae este salto que además vino acompañado con victoria y pasaporte a la siguiente ronda. Olmos es parte habitual del Cadete del Rojales CFF y logró dejar la portería a cero en el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego del Campo Municipal de Benijófar.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL