3D Vega Baja

Fetiche para remontar el vuelo del SanFul

FútbolRegional PreferenteSan Fulgencio

Idilio con la Nostra Copa

El Sporting de San Fulgencio vivía el mayor bache de resultado de los últimos tiempos en el campeonato doméstico. Tres derrotas y tres empates en las últimas seis jornadas les relegaban a la zona medio baja de la Primera FFCV.

Los de Juanfran Fernández se encomendaban a su competición fetiche para remontar el vuelo en esta 2023/2024. La Nostra Copa les situó en el mapa del fútbol valenciano el pasado curso y puede ser clave para recuperar sensaciones.

El Nuevo Cañaveral volvía a ser testigo directo de una eliminatoria en la que los locales eliminaban a un equipo de superior categoría. El Alboraya UD sucumbió ante el orden y la efectividad de los rojillos en el duelo celebrado este pasado viernes.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL