3D Vega Baja

La Agrupación Musical Montesinos revalida título en el torneo Honor a Santa Cecilia

CoxDoloresFútbolLos MontesinosRafal

Disputaron esta edición 20 bandas de la Comarca y Baix Vinalopó

El pasado fin de semana, la localidad de Rafal y su campo de fútbol se vistieron de gala para albergar el 2º Torneo de Fútbol 7 en Honor a Santa Cecilia, un evento que reunió a 20 bandas de la Vega Baja y el Baix Vinalopó con mas de 400 participantes, superando en participación a las 13 bandas que compitieron en la primera edición.

La emoción estuvo a flor de piel a lo largo de todo el torneo, y tras intensos partidos, la Agrupación Musical Montesinos se alzó con la victoria por segundo año consecutivo. No solo se llevaron el título, sino que su jugador, Vadim Rata se coronó como el máximo goleador del torneo, con un total de 16 goles en total, destacando su excelente desempeño en el campo.

El cuadro de honor lo completaron con una segunda posición la Asociación “La Armónica” de Cox, la tercera posición para la S.U.M Dolores y cerrando el cuadro de honor con un 4º puesto S. Nueva U.M. Granja Rocamora.

Además de los logros individuales y de equipo, el espíritu deportivo fue reconocido con premios adicionales. La S.U.M Dolores recibió el reconocimiento como el equipo menos goleado, destacando su sólida defensa. Y la Sociedad “Arte Musical” de Rafal se destacó como la mejor afición, animando y alentando a todos los equipos con pasión y entusiasmo a lo largo del torneo, tanto en la jornada del sábado como en la fase final del domingo.

Este 2º Torneo de Fútbol 7 en Honor a Santa Cecilia fue un rotundo éxito y refleja la unión de las comunidades de la Vega Baja y el Baix Vinalopó en torno al fútbol y la música. Agradecemos a todos los equipos, jugadores, aficionados y organizadores por hacer de este evento un momento inolvidable.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader tiene nuevo director deportivo

Pertusa

El Callosa anuncia su primer fichaje 24/25

Pertusa

Mirete sale por primera vez del Callosa

Pertusa
// Delay ONESIGNAL