3D Vega Baja

La afición del Orihuela CF podrá acompañar al equipo frente al Mestalla

FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

Como ya sucediera en el último partido disputado por el Orihuela CF en el Enrique Miralles de Crevillente, la peña Frente Eskorpión ha puesto en marcha una iniciativa para que el equipo no esté solo en su visita el próximo domingo al Valencia Mestalla.

El equipo de Pato jugará contra el filial ché el domingo a las 12 horas y la afición podrá unirse al autobús que ha fletado el Frente. El precio es de 10€ ida y vuelta y la partida será a las 8 de la mañana desde la Glorieta Gabriel Miró.

Es necesario reservar plaza antes del viernes a las 21 horas a través de los teléfonos 630154745 / 688906981 mediante llamada o vía whatsapp.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL