3D Vega Baja

La Academia Benferri-Oleza tendrá su propio torneo de FIFA

BenferriFútbol

A falta de fútbol sobre el campo buenos son los torneo virtuales. Es un refrán adaptado a los nuevos tiempos y a un parón en el fútbol que puede prolongarse hasta la próxima temporada, sobre todo en los más pequeños.

La Academia Benferri-Oleza ha promovido un torneo de FIFA 20 entre los jugadores de sus categorías para hacer más amena la cuarentena y mantener vivo el espíritu competitivo.

La cita virtual se disputará del 13 al 17 de abril y las inscripciones y particularidades del torneo están recogidas en las redes sociales del club.

Noticias relacionadas

TORREVIEJA ES DE TERCERA RFEF

Pertusa

Almoradí revienta el sueñómetro

Pertusa

Benejúzar suspira por un último milagro

Pertusa
// Delay ONESIGNAL