3D Vega Baja

La 42º edición del Torneo de Tenis «Ciudad de Torrevieja» se celebrará en el mes de agosto

Más DeporteTenisTorrevieja

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box, junto al Director del Torneo de tenis “Ciudad de Torrevieja” Humberto Zuleta, el presidente del Club de Tenis Torrevieja, Antonio Tafalla, y el Director Médico de Atención Primaria, Hipólito Caro, han presentado esta mañana la 42º edición del Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja” y el II Open de Tenis Hospital Universitario de Torrevieja.

Tendrá lugar del 1 al 9 de agosto en las instalaciones del club en Los Balcones. En esta presentación han destacado el estricto cumplimiento de la normativa vigente en materia de seguridad e higiene para que pueda celebrarse con total garantía este importante torneo de tenis, uno de los más importantes de la Comunidad Valenciana.

El torneo, en el que participarán más de 300 tenistas, es puntual para el ranking oficial de la RFET y está incluido en el circuito nacional Spartan Tenis Tour, y en el IBP Tenis Satélites.

Asimismo, podrán participar en el torneo las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Junior y Absoluto, quedando fuera la categoría de veteranos. También han aumentado considerablemente los premios, ampliándolos hasta los cuartofinalistas. Para los campeones, 1.000 euros, subcampeones 500 euros, semifinalistas 250 euros y cuartofinalistas 150 euros.

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

CD Murada-SC Torrevieja: el baile definitivo

Pertusa

El Orihuela FS anuncia fin de ciclo en su banquillo

Pertusa

El CD Murada-SC Torrevieja es el Breno vs Lewis

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL