3D Vega Baja

La 3ª edición de la Carrera contra el Cáncer de Mama será el 20 de octubre

AtletismoCarreras PopularesOrihuelaPróximas Carreras

Un año más, Orihuela albergará la Carrera y Marcha por el día Mundial contra el Cáncer de Mama «Corre por mí». Un evento que, en este 2019, ya cumple su III edición y que espera seguir teniendo los éxitos obtenidos hasta ahora.

De esta manera, el pistoletazo de salida se escuchará el próximo domingo 20 de octubre a partir de las 10:00 horas. Así, los atletas se han dado cita en la Avenida de España Glorieta Gabriel Miró, que será el lugar donde se inicie y finalice la prueba.

Es más, hay que recordar que las inscripciones para la carrera -que tendrán un precio único de 10 euros– se podrán realizar de dos maneras: a través de la página Web del Club Tragamillas de Orihuela (www.tragamillas.org) mediante pago seguro con TPV Virtual y tarjeta de crédito, o en caso de hacerlo de manera presencial, en la Sede de la AECC de Orihuela, del centro Comercial Ociopia.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Cádiz Mirandilla cierra la puerta a los escorpiones

Pertusa

El ascenso en 1ª FFCV ya es cosa de 3

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL