3D Vega Baja

Kevin Miralles: nostalgia de ida y vuelta

CatralCoxFútbolPrimera Regional

MVP del pasado año en Primera Regional

Kevin Miralles fue el indiscutible MVP del pasado curso en la Primera Regional de la Vega Baja. Sus goles y su juego ejercieron de pieza clave en un Atlético de Catral que terminó ganando la liga y haciendo historia con el ascenso a Regional Preferente.

La 2022/2023 está siendo de nostalgia en ambas direcciones. Los catralenses no han encontrado un jugador de sus características e influencia y el delantero tampoco ha mantenido las cifras de la 2021/2022 en un CD Cox que ocupa la zona medio-baja del campeonato.

Una decisión personal muy meditada le llevó a regresar al Campo Municipal San Fernando el pasado verano. Tenía oferta de renovación y de otros equipos de la categoría pero la ‘Vitamina K’ decidía apostar por el proyecto de Juanan Cases.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL