3D Vega Baja

Kevin Miralles multiplica la ‘Ley del ex’

CatralCoxFútbolPrimera Regional

Doblete del killer y triunfo del líder

Atlético de Catral y CD Cox vivían un derbi comarcal decisivo en el Grupo 9 de la Primera Regional. Los locales buscaban resarcirse de su primer tropiezo de la temporada y los de Juanan Cases viajaban dispuestos a comprimir todavía más el sueño del ascenso.

Ambos salieron en busca del partido sin reservas. Los de Carlos Canales golpearon primero a través de un gol de Kevin Miralles, máximo realizador del campeonato y ex de los rojillos. Él mismo pudo hacer el segundo pero Bryan abortó la sentencia.

Los visitantes se repusieron con entereza y sacaron su mejor versión después del gol con varias llegadas claras que no acabaron en empate. La falta de eficacia se paga cara en casa del líder y el 1-1 no llegó antes del paso por vestuarios.

El 2-0 definitivo fue obra de Kevin después de una jugada embarullada en la que el CD Cox pedía fuera de juego. Puñalada mortal del killer, que ya fue verdugo en la primera vuelta en el San Fernando y repite para dejar los tres puntos en casa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL