3D Vega Baja

Juanjo García y Joaquín Rives ascienden a 3RFEF con el Crevillente Deportivo

CoxFútbolOrihuelaRegional PreferenteTercera División

Rives de Cox y Juanjo de Orihuela han formado parte del cuerpo técnico del club que ayer consiguió el ascenso a 3RFEF

Final feliz a una temporada de esfuerzo para el cojense Joaquín Rives y para el oriolano Juanjo García, quienes se han encargado de preparar físicamente a la plantilla del Crevillente Deportivo.

El club blanquiazul consiguió este domingo el ascenso a 3RFEF tras vencer al CD Almanzora 5-2 (7-2 resultado global) con estos dos deportistas de la comarca que forman parte del cuerpo técnico: Rives como preparador físico y Juanjo como entrenador de porteros. Una plantilla en la que también se encuentran jugadores con pasado en la Vega Baja como el delantero Guille (ex del Redován), Paul Burgada (ex del Almoradí) o Hamza Diggy (ex del Cox).

Rives ya vivió un playoff con un mítico club de la Vega Baja como es el CD Thader de Rojales, pero se quedó a las puertas del ascenso. García, una de las máquinas de fabricar porteros en la Vega Baja con la Escuela de Porteros Oleza, suma este ascenso a su carrera en la que ha pasado por clubes como el Orihuela CF. Ahora ambos han podido disfrutar de la cara más bonita del fútbol saboreando el colofón a una temporada brillante.

Durante la celebración, Rives se encargó de dar su merecido momento a todos y cada uno de los integrantes del club: jugadores, cuerpo técnico y utilleros. Con el micrófono en mano aseguró que «la temporada que viene tendréis que seguir aguantándome», por lo que dio a entender su continuidad en el club la temporada 2024/2025 en 3RFEF.

Celebración del ascenso del Crevillente Deportivo /3DVegaBaja
- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL