3D Vega Baja

Juanfran Fernández dice adiós al nuevo Cañaveral

FútbolPrimera RegionalSan FulgencioSER Deportivos

El técnico ilicitano no seguirá en el SanFul

Llegó para sustituir a Jairo Sousa en el Sporting de San Fulgencio después de años dorados en el Juvenil A del Celtic Elche. Siendo un desconocido para el fútbol regional de la Vega Baja pero dispuesto a hacerse un hueco en las entrañas del Nuevo Cañaveral.

Y vaya si lo ha hecho: sufrió en los inicios, creció en la segunda temporada, ascendió a Preferente en la tercera y ha conseguido la permanencia en la cuarta. Con un límite económico menor que sus rivales pero con la fuerza de construir un ejército que no te va a fallar.

El ilicitano Juanfran Fernández comunicaba este martes al SanFul que no continuará sentado en el banquillo local la próxima campaña. Una decisión meditada a lo largo de las últimas semanas y muy dolorosa por los estrechos lazos que se han creado en este tiempo.

Para siempre queda ya el camino de la Nostra Copa del pasado curso, la estabilidad institucional del club, la tercera posición conseguida en Los Montesinos y la unión de un vestuario a prueba de bombas. Es momento de nuevos caminos y de sonreír por lo sembrado.

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL