3D Vega Baja

José Carlos prolonga su contrato con el Orihuela

FútbolOrihuelaSegunda B

Rodri-José Carlos volverá a ser uno de los centro del campo más pronunciados por la afición del Orihuela CF la próxima temporada. El club escorpión ha anunciado que el jugador de Almansa continuará al menos un año más.

José Carlos desembarcó en el Orihuela C.F. en la temporada 2017/2018 desde la U.D. Almansa, donde había militado durante las nueve campañas anteriores. En la 2017/2018, disputó 41 partidos, en los que fue capaz de anotar 6 goles. Por último, en la 2018/2019 fue el jugador escorpión con más minutos en sus botas, pues jugó 36 partidos (35 como titular).

El ya renovado jugador amarillo afirma estar contento con su continuidad en el Orihuela C.F.: “En este club, me siento como en casa. Llevaba mucho tiempo en el Almansa y al principio me costó salir, pero desde el primer momento en Orihuela me sentí muy a gusto con los compañeros, el cuerpo técnico y la directiva del. Además, en dos años hemos vivido juntos muchas cosas, tanto malas como buenas, que me han unido todavía más al equipo. Deportivamente, el proyecto que arrancamos en Segunda B también es atractivo”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL