3D Vega Baja

Joaquín Gómez cambia Las Espeñetas por El Palmeral

FútbolOrihuelaPrimera Regional

La Primera Regional de la Vega Baja entra en los últimos compases del 2021 con todo por decidir tanto por arriba como por abajo. Una liga sin cuartel en la que la evolución es constante y los equipos no descansan a la hora de buscar fórmulas que les acerquen a sus respectivos objetivos.

Hace justo un mes, el CFP Orihuela Deportiva hacía efectiva la baja de uno de sus jugadores. El nuevo cuerpo técnico no contaba con Joaquín Gómez y le abría la puerta de salida para continuar compitiendo en esta 2021/2022.

Y el centrocampista se ha convertido en los últimos días en nuevo jugador del Orihuela CF B. Cambia de escudo pero no de ciudad y será uno de los rivales de su exequipo en la lucha por mantener la categoría un año más.

FOTO: DAVID NICOLÁS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL