El pasado viernes se hacía oficial que Javi Llor era nuevo jugador del Orihuela CF una vez solucionados los últimos flecos que le ligaban al desaparecido Ontinyent. Este mediodía el oriolano ha concedido a Radio Orihuela Cadena SER su primera entrevista como jugador eskorpión.
Pregunta: ¿Cómo te sentiste en los primeros minutos como jugador del Orihuela CF?
Respuesta: Me sentí bastante bien, muy contento e ilusionado. Sobre todo cuando vistes la camiseta del equipo de tu ciudad y en el que has querido estar desde pequeño.
P: Villafaina destacaba de ti tus cualidades sobre el campo y también que eres aficionado del club.
R: Desde un primer momento me sentí contento y orgulloso de la llamada del Orihuela. Me siento como un aficionado desde pequeño y quiero intentar aportar el máximo para conseguir el objetivo.
P: ¿Cómo viviste lo que pasó en Ontinyent?
R: Ha sido una temporada muy difícil para mi, mis familiares, mi novia… Por desgracia en el fútbol pasan estas cosas y cada vez más. El futbolista no puede hacer nada y si te quieres dedicar a esto tienes que ser fuerte y seguir adelante.
P: ¿Tuviste dudas de fichar por el Orihuela CF?
R: Ninguna. Desde el primer momento tenía claro que me iba a venir aquí. Tuve varias ofertas, pero después del año tan difícil quería quedarme aquí en casa. Además, se que han hecho un gran esfuerzo por mi y quiero ayudar a conseguir el objetivo.
P: ¿Cómo te han recibido en el vestuario?
R: Desde el primer momento muy bien, todos me hablaban y me ayudaban. Hay un pedazo de vestuario.
P: ¿Qué te pide Villafaina?
R: Que de el máximo cuando salga, que no de nada por perdido. Todos vamos a por el mismo objetivo.
P: ¿Cómo os quedasteis después del empate contra el Roda?
R: Nosotros nos exijimos mucho porque somos el Orihuela Cf pero los rivales también juegan y fuera de casa es muy difícil. Hay que darle valor al punto aunque nos quedamos con sabor agridulce.
P: Todos los jugadores sueñan con ser campeones con el equipo de su ciudad y tú lo puedes hacer..
R: Por supuesto, y no de ahora, sino desde hace muchísimos años que el Orihuela lo lleva intentando. Este tiene que ser el bueno. Por la situación y por cómo lo estamos haciendo.