3D Vega Baja

Javi Llamas aterriza en la Vega Baja

AlmoradíFútbolRegional Preferente

Ex delantero del Torrellano

El CD Almoradí iniciaba la segunda vuelta con idéntico resultado que los primeros compases de la temporada. La derrota encajada ante el Villena CF frena el ímpetu de remontada del equipo de Rico y aleja todavía más el ecuador de la clasificación.

El equipo de Rico está siendo uno de los equipos con más movimientos de plantilla a lo largo de todo el curso y uno de los últimos afecta a su delantera. Hablamos de la incorporación de un delantero contrastado en la categoría y que regresa al fútbol valenciano.

El goleador alicantino Javi Llamas aterriza en El Sadrián para aportar su remate, movilidad y capacidad asociativa. Futbolista que dejó un gran sabor en el ascenso del Torrellano y que se formó en las categorías inferiores del Hércules CF, Valencia CF y Levante UD.

FOTO: ANDREA PALAZÓN / TORRELLANO

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Nace un nuevo equipo senior en Torrevieja

Pertusa

Primeros cruces de la Nostra Copa 25/26 para la Vega Baja

Pertusa

Los dueños del Molino en la 25/26

Pertusa
// Delay ONESIGNAL