3D Vega Baja

Iván Martínez resuelve su futuro en el Torrevieja C.F.

FichajesFútbolRegional PreferenteRojalesTorrevieja

Iván Martínez llegó a las filas del Torrevieja C.F. el año pasado para dirigir un proyecto ambicioso y prometedor. En esta etapa, y tras 23 partidos disputados, su equipo consiguió 5 empates, 3 derrotas y 15 victorias, de las cuales ,13, fueron de manera consecutiva.

El equipo estaba cogiendo una buena racha y las cosas comenzaban a funcionar, por lo que todo apuntaba a que lo renovarían para la próxima campaña, pero en las últimas semanas, se ha producido un giro inesperado. El Torrevieja C.F. no ha querido renovar su contrato y el motivo se desconoce.

Inicia un nuevo proyecto como preparador físico

La semana que viene,  Iván Martínez emprenderá su nueva aventura en el Thader Rojales, esta vez como preparador físico y como integrante del cuerpo técnico de Raúl Mora.

 

Noticias relacionadas

El Almoradí rehace las cuentas

Pertusa

El Catral Juvenil firma una victoria asombrosa para jugar playoff

Pertusa

El Sporting Jacarilla nace con una corona debajo del brazo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL