3D Vega Baja

Inicio eléctrico en la nueva plantilla del CFP Orihuela Deportiva

FútbolOrihuelaPrimera Regional

Roque Antolinos renueva en el Deportiva

Ni un día sin noticias y novedades del nuevo proyecto del CFP Orihuela Deportiva 22/23. Una vez conocida la dupla que estará al frente del banquillo es el turno de conocer los nombres que defenderán su escudo a partir de la próxima pretemporada.

El primero es uno de sus futbolistas más fieles, un delantero que siempre ha renunciado a otras propuestas para vestir los colores del Deportiva. Y además una figura sin la que no se entienden los éxitos del ascenso y la permanencia.

Roque Antolinos renueva su compromiso con los oriolanos y volverá a estar a las órdenes de Mario Tormo. Electricidad, velocidad y gol que se puede adaptar a todas las posiciones de ataque. Con 25 años cumplirá su quinta temporada como gualdinegro.

FOTO: DAVID NICOLÁS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL