3D Vega Baja

Giro radical en la carrera de Xavi Simons

FútbolRojales

El canterano del CD Thader jugará en el PSV

Xavi Simons es uno de los futbolistas precoces más mediáticos del último lustro. Brillante en las artes del balón y con un carisma que le hizo arrollar en redes sociales y tener un tremendo impacto mucho antes de su salto al profesionalismo.

Hace unos años tomaba la difícil decisión de salir de la cantera del FC Barcelona para entrar en el ambicioso proyecto del PSG. El canterano del CD Thader de Rojales hacía las maletas rumbo a París para empezar allí su etapa senior.

Este martes sorprendía a muchos comunicando su decisión de no renovar con los parisinos y embarcarse en una nueva etapa. El atacante es nuevo jugador del PSV Eindhoven hasta el año 2027 y estará a las órdenes de Ruud Van Nistelrooy el presente curso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL