3D Vega Baja

Histórica sanción en la Primera Regional de la Vega Baja

FútbolPrimera RegionalRafal

14 partidos de sanción

Si la pasada semana el Atlético Orihuela Juvenil recibía una se las sanciones más duras del fútbol valenciano en los últimos tiempos, ahora ha sido el turno de un futbolista del CF Rafal. Una medida tras lo ocurrido el pasado domingo en La Algueña.

El encuentro tuvo que suspenderse después de una agresión de Manuel Guirao al colegiado y la medida emitida ha sido ejemplarizante. 14 partidos de sanción para el jugador rafaleño, que no volverá a jugar en lo que resta de 2021/2022 y se perdería buena parte del siguiente curso.

La entidad de la Vega Baja podría presentar ahora un recurso ante el Tribunal de Apelación para intentar una reducción en el número de partidos. Algo que surtió efecto en el caso de los oriolanos con una rebaja notable hasta los 15 partidos.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

‘Lizón’ de derbi en el Duana

Pertusa

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL