3D Vega Baja

Héctor Beltrán: «Diría que es la mejor plantilla que hemos tenido en Redován»

FútbolRedovánRegional PreferenteSER Deportivos

Entrevista en SER Deportivos Vega Baja

Un choque de cabezas con su compañero Javi Llor le dejaba fuera de combate el pasado domingo ante el CD Denia. Su equipo supo sobrevivir a la baja de uno de sus grandes estandartes defensivos y Héctor Beltrán ya pone la mirada en el duelo ante el Eldense B.

«Me dieron 9 puntos, tuve un poco de dolor de cabeza pero pasé la noche bien. El fin de semana que viene jugamos contra los líderes así que voy a ver si convenzo a los fisios y a Vivi para poder estar con el equipo», apuntaba este lunes en SER Deportivos Vega Baja.

Con respecto al gran momento del equipo: «Te diría que es la mejor plantilla que hemos tenido en Redován, somos 21 futbolistas que todos pueden ser titulares. Somos todos una piña, lo importante es que los que jueguen menos no se dejen ir, en esta categoría los errores se pagan muy caros».

Un capitán con amor de larga duración por su escudo: «Todo es muy familiar en el club, un vestuario muy de amigos, destaco que vas a entrenar con ganas de ver a la gente. La directiva es un ejemplo en cuanto a los pagos con los jugadores».

Además, destaca lo siguiente de Roberto Vivancos: «Antes de venir ya hablaba sobre él con Pablo Abadía, nos hablaban muy bien de él. Nunca había visto preparar los partidos de esta manera, te da nociones sobre lo que va a pasar en el campo».

ENTREVISTA COMPLETA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL