3D Vega Baja

Hat-trick en Orihuela con un pan debajo del brazo

FútbolOrihuelaSegunda Regional

Samu Guerrero, protagonista en el derbi de Segunda Regional

El partido que despedía la jornada 5 de la Segunda Regional de la Vega Baja fue una auténtica montaña rusa de goles, idas y venidas. CFP Orihuela Deportiva y Atlético Benejúzar multiplicaron las pulsaciones de la afición y terminaron empatando a 5 en El Palmeral.

Uno de los grandes protagonistas fue Samu Guerrero, delantero de los gualdinegros que mantuvo en pie a su equipo con tres goles. Uno de los muchos hat-tricks que acumula en su carrera futbolística que va directo al museo de partidos más especiales.

Samu celebraba uno de los goles con el balón dentro de la camiseta, signo inequívoco de buenas noticias en su familia. Desde hace unos días sabe que será padre y que las dianas que están por venir en la 2022/2023 llevan el nombre y apellidos del pequeño o pequeña.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL