3D Vega Baja

Halloween y Déjà Vu de Nostra Copa en la Vega Baja

AlbateraAlgorfaCatralFútbolOrihuelaPrimera RegionalRegional PreferenteSan FulgencioTorrevieja

Triple derbi comarcal

La noche de Halloween y el Día de Todos los Santos estarán marcados por la Nostra Copa en el fútbol regional de la Vega Baja. Triple derbi para amenizar el festivo entre seis equipos repartidos entre el Grupo IV de Primera FFCV y el 8 de Segunda FFCV.

Atlético Algorfa y SC Torrevieja abren el fuego en la noche de este martes. A las 21 horas, el Polideportivo Juan Carlos I abrirá sus puertas para que los locales intenten alcanzar el punto de inflexión soñado y los salineros traten de dar continuidad a la victoria en El Campello.

Sporting Albatera y CD Murada se reencuentran este miércoles a las 17:45 en El Calvario en un derbi con aroma a revancha. El pasado curso los albaterenses superaron a los muradeños pese a que competían dos categorías por debajo.

El Nuevo Cañaveral bajará el telón con la visita del Catral-Castrum este miércoles a las 18:45. Dos equipos que se conocen a la perfección, que se vieron hace escasas semanas en liga y que se cruzaron en la Copa 22/23. Los últimos precedentes directos son favorables al SanFul.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Mirete sale por primera vez del Callosa

Pertusa

El SC Torrevieja hace ‘Jaque Mati’

Pertusa

El Sadrián retiene a su joya

Pertusa
// Delay ONESIGNAL