3D Vega Baja

Gran papel del Tragamillas en el Campeonato de España de Duatlón

AtletismoOrihuela

El pasado fin de semana se celebraron en la localidad asturiana de Avilés los Campeonatos de España de Duatlón Contrarreloj por equipos y relevos. En la primera jornada del sábado se disputó la prueba contrarreloj con un total de 92 clubes élite inscritos. El Club Tragamillas de Orihuela estaba formado por Álvaro Franco, Francisco José Conesa, Emilio Miras, José García, Julio Pardo y Esteban Ortuño, que consiguieron acabar en el puesto 32.

En la jornada del domingo se disputaba la prueba de relevos tanto en categoría Open como élite. En la primera, los oriolanos, representados por José García, Julio Pardo y Esteban Ortuño realizaron una magnífica competición consiguiendo la posición 11 de un total de 65 equipos, muy cerca de entrar entre los 10 mejores.

En la prueba élite se dieron cita un total de 78 equipos y el Tragamillas contó con la participación de Álvaro Franco, Francisco José Conesa y Emilio Mira, que a pesar de verse penalizados al tomar la salida en la segunda tanda, lograron remontar posiciones para acabar en el puesto 33.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

El CD Murada Iza su bandera 24/25

Pertusa

Kamal-Alu, ejemplo del modelo del Orihuela CF

Pertusa
// Delay ONESIGNAL