3D Vega Baja

Gonzalo León: «Este mes se va a decidir la liga»

FútbolLos MontesinosPrimera RegionalSER DeportivosTorrevieja

El delantero será protagonista en la vuelta a Los Montesinos

Es uno de los nombres propios en la previa del partidazo de la jornada en la vuelta de la vida al Grupo 9 de la Primera Regional. Gonzalo León vuelve a la que fue su casa para intentar derrotar a un CD Montesinos al alza y que ya ha ganado este año al SC Torrevieja.

Los salineros no tienen margen de error si quieren dar caza a un Atlético de Catral que lidera la liga con solvencia. Además, llegan hambrientos tras dos semanas de descanso obligado y sedientos de venganza por el tropiezo en casa de la primera vuelta.

«En aquel partido tuvimos muchísimas ocasiones y nos penalizó no transformarlas en gol. Tengo la duda de qué Montesinos vamos a ver pero estoy seguro de que van a salir a ganar desde el minuto 1″, apuntaba el delantero en SER Deportivos Vega Baja.

El domingo por la tarde retornará a un lugar que conoce a la perfección de su paos por allí pero Gonzalo lo vive con naturalidad: «Es más especial que los otros partidos, he sido muy querido allí y siempre me han tratado como en casa».

Con respecto a la lucha por el ascenso, el delantero salinero todavía conserva la esperanza de dar caza al líder. «La primera vuelta la hicieron casi perfecta pero no está nada dicho. Mientras las matemáticas estén ahí vamos a luchar Lo importante es ganar para meter presión al Catral«.

ENTREVISTA COMPLETA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

HISTÓRICO SC TORREVIEJA: CAMPEÓN Y ASCENSO A LLIGA COMUNITAT

Pertusa

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL