3D Vega Baja

Cuarto de hora de tormenta perfecta para el Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

Los escorpiones derrotan 3-0 al Torrent

El partido de hoy eran mucho más que tres puntos para el Orihuela CF y se percibía en el ambiente. Nadie falló a una cita que hubo que masticar pero que terminó en éxtasis en el Campo Municipal de Los Arcos. Un triunfo que va más al corazón que al casillero.

El Torrent demostró porqué llega con opciones a las últimas seis jornadas de liga. Su repliegue complicó por momentos a un Orihuela CF al que le costó entrar en el partido. Eso sí, el final de la primera parte fue un aviso a navegantes de que el cinturón debía estar bien atado.

La segunda mitad fue totalmente de color amarillo y Lolo Ivars fue el encargado de romper el partido con un zurdazo a la escuadra. Ahí llegaron las grietas y el momento de Brian, Nacho Muñoz, Jawed y Tabala. Un cuadrado mágico que hizo las delicias del respetable.

Tabala hizo un doblete para poner el sello a los tres puntos y ganar el golaverage al Torrent. Un 2×1 que se celebró debidamente en el verde, en la grada y hasta en el palco. El Orihuela CF ya es cuarto y vuela, física, anímica y emocionalmente.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox pesca varios jugadores del CD Pablo Iglesias

3D VegaBaja

El CD Thader sella su portería

3D VegaBaja

‘Mendi’ ya tiene nuevos colores

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL