3D Vega Baja

Goles contra el miedo en El Sadrián

AlmoradíFútbolRegional Preferente

Manita ante la UD Aspe

Un parón después de una goleada se afronta de forma muy diferente. El CD Almoradí espantaba fantasmas el pasado sábado en un partido que prácticamente cierra la permanencia en la Regional Preferente y les reconcilia con El Sadrián.

Miravete, Confi, Saúl, Confi y Tono golearon en la manita (5-1) contra el Aspe UD. Cinco goles contra el miedo de verse arrastrado por el empuje de los equipos de descenso y de atrasar demasiado la salvación en una categoría cada semana más cara.

El conjunto de Gil descansará este fin de semana por la Semana Santa y volverá a competir el fin de semana del 24 de abril. Enfrente tendrán a un Universidad de Alicante que es el penúltimo clasificado del campeonato con 19 puntos en su casillero.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL