3D Vega Baja

El Catral estrena mediapunta para el tramo final de liga

CatralFútbolLos MontesinosPrimera Regional

Fichaje para el ataque de Carlos Canales

El Atlético de Catral tiene ya a tiro proclamarse campeón de liga en el Grupo 9 de la Primera Regional después del triunfo del domingo ante el CD Montesinos. Todavía no es matemático pero los de Carlos Canales podrían ascender a la vuelta del parón por Semana Santa.

Y el técnico catralense tiene a su disposición una nueva variante para el tramo final de la 2021/2022. Agustín Moreno, conocido como Carlos, es el último en llegar al vestuario naranja y ya pudo debutar en casa el pasado fin de semana.

Carlos tiene 23 años, ha jugado en el juvenil del Pablo Iglesias, en el Hondón de las Nieves y su última etapa ha sido en la Tercera División de fútbol sala. Más madera la mediapunta de un equipo que es el máximo goleador de la liga con 54 dianas en 23 partidos.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL