El CD Almoradí consiguió el pasado domingo llevarse el derbi comarcal ante el Benferri CF en el Luis Rocamora. Tres puntos que espantan fantasmas y abren una brecha importante con respecto a la zona de descenso.
Este jueves José Antonio Gil pasaba por los micrófonos de SER Deportivos Vega Baja para dar un buen repaso a la actualidad azulgrana: «Veo que tenemos que mirar más para abajo que para arriba en la tabla. Hay que ser realistas y creo que la primera vuelta ha sido muy mala. Tenemos que competir semana a semana y disfrutar».
«Quizás me ha faltado feeling con algunos de los jugadores pero yo no voy a cejar en el empeño. Voy a intentar conseguir una gran segunda vuelta, que se hable del CD Almoradí. Que podamos hacer daño a los rivales de la parte alta y no nos equivoquemos con los de la zona baja», explicaba el técnico.
El futuro más inmediato les conduce a disputar este sábado la eliminatoria de Nostra Copa ante el FB Redován CF: «Me encanta esta competición y ahora llega lo bonito. Me encanta soñar en el mundo del fútbol porque no sabremos dónde estaremos otras temporadas. Queremos esta Copa, sueño con la Copa, con un Sadrián lleno o con viajar sintiéndonos con profesionales».
ENTREVISTA COMPLETA